martes, 9 de diciembre de 2008

Vivir sin Alcohol

Hola gente que nos visita! (como siempre digo, todos sean bienvenidos a esta pareja...), que tal el puente? Espero que mas divertido que el mio por lo menos.
Bien, tras la entrada grandiosa y gloriosa que ha hecho mi querido amigo-futuro escritor de éxito, vengo yo a animaros un poco, contandoos mis gilipolleces varias...

Hoy, os relataré acerca de la decisión que he tomado (si, personalmente) de dejar definitivamente la bebida. ¿que por qué? Bueno, digamos que el sabado... pffff... No volveré a hacer lo que hice... Resulta que un buen amigo me invito a su casa, como era fiesta y tal, pues a echarnos un par de cubatillas despues de comer, como el que se echa un café, vamos...

Un par de cubatas que al final fueron una botella de Barceló para los dos... Madre mia la que pude pillar... creo que no me he muerto de milagro...

La cosa es, que me sentó BASTANTE MAL... A ver, llebava hasta ese dia casi 4 meses sin beber (desde el dia 3 de agosto)... No es que me hubiese quitado de la bebida ni nada de eso, sino que no tenia ocasión ni ganas...

Pues bien, tras haber pillado la de dios con el puto Barceló de los cojones, he decidido, que quiero estar sobrio el resto de mis dias... que me da igual lo que la gente piense de mi... Que, que por no beber, soy un maricón? Bah, no creo, al menos mi novia (te amo!) no piensa lo mismo, y me basta con que ella y yo lo pensemos... Que soy menos hombre por no beber??? Y quien os ha dicho a vosotros que los hombres los hace el alcohol?? Porque me da a mi que no...

En serio, aquí podeis insultarme y pensar lo que querais, que yo lo dejo definitivamente... A partir de hoy, chico sobrio, ale.
Si, me lo pasé bien en mis tiempos, pero estas últimas veces que lo he hecho, mas bien, lo he pasado mal...

Asi que ni probarlo, ni gota, vamos.
Bueno gente, ya os contaré si me dá sindrome de abstinencia o algo por el estilo (aunque lo dudo, no estaba para nada enganchado...)

Un saludo!

7 comentarios:

DaniBai dijo...

Dejar de beber????, por que?, no te entendemos, no lo hagas que nos han dicho que te dan temblores y cosas de esas.
De todas formas, ni se te ocurra tirar ninguna botella, que ya la reciclamos nosotros.
Un saludo.

silicongirl dijo...

Pues lo veo muy bien y te felicito!
Yo no soy de beber, de hecho con nada que me tome ya veo chiribitas y estoy que ya no se ni lo que digo.
Eso teniendo suerte. Teniendo mala suerte me entran unos dolores tremendos de cabeza así que, a mi no me merece la pena.
De vez en cuando si me tomo una copita, pero solo una y no por pillar el puntito ni beber por beber, si no cuando me apetece.

Besitos

el loco de perez dijo...

Encima en la epoca en la que lo he decidido... pfff, de puta madre...

DaniBai, en serio, lo dejo... no mas ponchecolas para el loco de perez...

Pobre hombre.

Silicongirl, a mi con una copa lo unico que me da es ganas de otra... pero prometido, ya nunca mas! Un besito!!

rosita dijo...

haces muy bien peque que yo mira, dos años sin beber y mira la que lie, ya no vuelvo yo tampoco jejeej

angel dijo...

hola ,me llamo Angel.soy alcoholico,pero lo deje hace 6 años.me iva todo muy mal,no tenia nada y ahora,tengo.carnet de coche,una familia,un coche,un trabajo fijo,y lo principal-salud.vever mata lentamente sin darte cuenta,si les esto no lo dudes deja el alcohol.gracias....

breenniifloor dijo...

yo creo qe lo qe vos hiciste esta muy bien no te preocupes por gente ignorante que no hace mas que hablar pavadas pensando y tomandose a joda este grave problema que se deberia tomar como una ley. yo estoyhaciendo un proyecto de esta "enfermedad" ya qe me parece muy importante gracias chau!..

PortaL FoX MiX dijo...

Felicitaciones tengo 24 años y pienso lo mismo que tu. ya llevo 1 semana sin la bebida. y pienso hacerlo sin importar que piensen los demas.....

ademas quiero bajar de peso y tener una buena salud y dedicarme al deporte.

saludos desde CHILE DJ FOX.

falta un logo para la campaña de una vida sana jajajaj djfoxvip@hotmai.com